Servicios


Reparaciones

Empleamos las últimas tecnologías y las más avanzadas técnicas para solucionar cualquier desafío de ingeniería subacuática. Reprosub tiene experiencia demostrada en trabajos de soldadura subacuáticas, reemplazamiento de ánodos de zinc, instalación de cofferdam, cortes de palas de hélices, entre otros trabajos.

Leer más

Inspecciones

Disponemos de buzos expertos en la realización de inspecciones y fotografías submarinas, respaldados por un completo equipo de CCTV, registrándolas en soporte físico (DVD) y digital para su acceso instantáneo por el cliente a través de la nube.

Nuestros informes técnicos proporcionan una evaluación detallada de la condición general del casco, el estado de la capa de pintura , protección catódica así como de cualquier daño en la superficie del casco y elementos auxiliares . Las inspecciones de Reprosub son un ayudante de incalculable valor para la sociedad de clasificación en las inspecciones de clase, compra-venta y la planificación para el trabajo en dique seco .

Leer más

Mantenimiento

Reprosub emplea máquinas de limpieza del casco reconocidas internacionalmente como el método más eficaz para recuperar el rendimiento y la velocidad de servicio de los buques.

Las técnicas de limpieza avanzada y los equipos, garantizan que no se causa ningún daño a los sistemas más delicados de antifouling, como pinturas de silicona y otras pinturas especiales.

Leer más

Rescate y salvamento

Reprosub tiene una respuesta de actuación inferior a las 2 horas, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Disponemos de la más moderna tecnología para la localización, inspección y rescate de equipos mediante el uso de sónar de barrido lateral y Vehículo Operado Remotamente (ROV).

Nuestros buzos tienen una amplia experiencia en el reflotamiento de embarcaciones y contenedores, con el apoyo de embarcaciones, equipos auxiliares y globos elevadores de rescate.

Leer más